Denunciados 64 jóvenes por hacer 'botellón' en instalaciones públicas

Actualizado: domingo, 19 diciembre 2010 12:53

SANTANDER, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha formulado en las últimas horas un total de 64 denuncias contra jóvenes, 23 de ellos menores de edad, después de sorprenderlos haciendo 'botellón' en distintas instalaciones públicas de la ciudad.

Según ha informado este domingo fuentes policiales, los jóvenes fueron sorprendidos la tarde-noche del sábado por el dispositivo de vigilancia de colegios públicos, pistas deportivas y parques municipales cuando tomaban bebidas alcohólicas en algunas de estas instalaciones, siendo identificados, denunciados y expulsados de los recintos.

Asimismo, la madrugada de este domingo, la Policía ha denunciado a los responsables de cuatro establecimientos de hostelería por rebasar el horario de cierre. Las denuncias se han interpuesto entre las 04.50 y las 06.30 horas, en locales de las calles Santa Lucía (dos), Gándara y Hernán Cortés.

La mañana del sábado, se denunció a otro establecimiento de hostelería ubicado en la calle Cisneros por emitir música a través de un ordenador portátil, al tener precintado el equipo de música.

DROGA INTERVENIDA

También entre la madrugada del sábado y la mañana del domingo, la Policía ha llevado a cabo cinco incautaciones de pequeñas cantidades de marihuana y hachís, y ha denunciado a una persona por consumir esta última sustancia en la vía pública.

Tres personas más fueron denunciadas esta madrugada, a las 03.05 horas, por tocar la guitarra y dar palmas en la calle Enrique Gran, causando molestias a los vecinos.