Actualizado 22/07/2012 18:37 CET

Denunciados en Santander tres bares por ocupar la vía pública con terrazas y mobiliario sin tener licencia

También hay denuncias por ruidos y música elevada y por venta ilegal

SANTANDER, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado a lo largo del sábado a tres establecimientos hosteleros por ocupar la vía pública con terrazas y mobiliario sin contar con licencia municipal.

De los tres locales denunciados, dos de ellos están ubicados en la calle Vargas y el otro en Casimiro Sainz, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Uno de establecimientos de la calle Vargas había colocado en la acera dos neveras sin contar con licencia municipal, mientras que el otro había hecho lo mismo pero con dos barriles, por lo que sus responsables fueron denunciados.

Por su parte, el negocio ubicado en Casimiro Sainz, había sacado a la calle tres mesas y nueves taburetes sin contar con permiso municipal para ellos.

MOLESTIAS A LOS VECINOS

Ya por la noche --las tres denuncias anteriores se habían producido en las primeras horas de la tarde del sábado--, sobre las 00.45 horasm los agentes denunciaron también a la responsable de otro establecimiento hostelero de la calle La Montañesa por tener la música elevada, "impidiendo" el descanso del vecindario, y no presentar la correspondiente licencia de apertura.

A las 5.15 horas en la calle Río Cubas, la Policía Local, avisada por los vecinos, denuncio al propietario de causar molestias con ruidos y música alta.

VENTA AMBULANTE ILEGAL

Este sábado, los agentes también denunciaron a tres vendedores ambulantes que carecían de permiso municipal.

A tres de ellos, que se encontraban en la Plaza Pombo, la Policía les incautó una caja con gafas, varias diademas de juguete, 18 gorros, 10 perros de juguete, 15 pistolas y 5 espadas de juguete.

La cuarta fue denunciada por la noche cuando se encontraba vendiendo gafas y gorros en el recinto ferial, que le fueron incautados.