Denunciados seis establecimientos hosteleros por colocar en la calle sin licencia 113 mesas y 442 sillas

Terraza En Logroño
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 22 agosto 2012 12:26

SANTANDER 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a seis establecimientos hosteleros de la capital por colocar en la calle sin licencia un total de 113 mesas y 442 sillas.

En concreto, cuatro de los establecimientos denunciados carecían de licencia municipal para ocupación de la vía pública y los otros dos superaban el número permitido de sillas y mesas.

Los establecimientos denunciados por carecer de licencia están ubicados en el pasaje La Puntida (tres mesas y 12 sillas); plaza de Atarazanas (28 mesas y 112 sillas), Calderón de la Barca (cuatro mesas y 14 sillas) y General Dávila (cinco mesas y 12 sillas).

Y por tener una cantidad de sillas y mesas superior a lo permitido en su correspondiente licencia municipal han sido denunciados dos establecimientos de la plaza de Alfonso XIII (59 mesas y 236 sillas) y de Calderón de la Barca (14 mesas y 56 sillas).

Además, la Policía ha denunciado a dos establecimientos hosteleros de la calle Fernando de los Ríos por no presentar la licencia de apertura y carecer de hoja de reclamaciones; y a otro de la calle Río de la Pila por tener la música en tono elevado y las puertas abiertas.

Contenido patrocinado