Denuncian la desaparición de una mujer de Reinosa

Imagen de Yoli facilitada por sus familiares a través de redes sociales
CEDIDA
Actualizado: lunes, 29 agosto 2016 18:56

La última vez que se la vio vestía "vaqueros, camisa y dos coletas en el pelo"

SANTANDER, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 28 años salió de su casa en Reinosa hace ocho días para acudir a Santander a ver a su hijo y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella. Familiares y amigos de la mujer han denunciado su desaparición ante la Guardia Civil porque consideran "imposible" que se haya marchado por voluntad propia.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que la familia de esta mujer, que se llama Yoli, interpuso la denuncia el pasado sábado en el cuartel de Reinosa y "se está investigando" su posible desaparición aunque, al tratarse de una mujer mayor de edad, no se puede descartar se haya marchado por voluntad propia.

Además de plantear la denuncia, el círculo más cercano de Yoli también ha advertido de su desaparición a través de redes sociales y diversos blogs, consultados por esta agencia. En ellos relatan que Yoli "hace ocho días que salió de su casa de Reinosa para ir a ver a su hijo a Santander y desde entonces nadie sabe nada de ella".

También indican que creen "imposible" que se haya marchado por voluntad propia por "los lazos que mantiene con su abuela y su propio hijo". Según apuntan, la última vez que se la vio "vestía vaqueros, camisa y dos coletas en el pelo".

En esos SOS enviados a través de las redes sociales, piden a la ciudadanía que les ayude en su búsqueda y que, si alguien la ve, contacte con Guardia Civil de Reinosa en el teléfono 942774446.

Leer más acerca de: