SANTANDER 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre ha sido detenido en Santander después de derramar una botella de litro y medio de gasolina en la fachada e inmediaciones de un local hostelero al que le negaron la entrada y amenazar con prenderlo fuego.
El arresto de B.J., acusado de un delito de amenaza contra la seguridad de las personas, tuvo lugar sobre las 23.55 horas en la calle García Morato de la capital cántabra. La detención corrió a cargo de la Policía Local y gracias a la colaboración ciudadana. De hecho, uno de los testigos retuvo al sospechoso hasta que llegaron los agentes.
Los hechos ocurrieron en torno a la medianoche cuando, tras haberle negado la entrada en un establecimiento hostelero de la citada calle y abandonar el lugar, el hombre regresó a la zona, con una botella de plástico de litro y medio, llena de gasolina.
A continuación, la derramó por la fachada del inmueble y por las inmediaciones del local, amenazando con prenderlo fuego. Un testigo de los hechos, consiguió retener al implicado hasta la llegada de la Policía. Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.