Detenida una mujer de 64 años por dar un puñetazo a la dependienta de una perfumería donde intentó robar

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 10 enero 2012 15:05

SANTANDER 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 64 años, C.B.S., que propinó un puñetazo en la cara a la dependienta de una perfumería del centro de Santander en la que intentó robar dos muestras de cosmética valoradas en 75 euros.

Según han informado este martes fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 sobre las 16.00 horas, cuando la detenida pretendía abandonar el establecimiento sin abonar los artículos que llevaba, por lo que saltó la alarma del dispositivo de seguridad del comercio.

Una dependienta se acercó a la mujer para comprobar si llevaba algún artículo, y fue entonces cuando ésta reaccionó con una actitud "totalmente agresiva", propinó el puñetazo a la empleada e inició la huída.

La dependienta salió en su persecución y, con ayuda de un ciudadano, logró retener a escasos metros a la acusada, que fue trasladada de nuevo al establecimiento, donde se recuperaron los dos productos que pretendía sustraer. Instantes después, una dotación policial se personó en el lugar y la detuvo.

Como consecuencia de la agresión, la dependienta tuvo que ser asistida en el Hospital Marqués de Valdecilla por heridas leves en la mejilla izquierda.

C.B.S., a la que no la constan antecedentes, fue puesta a disposición judicial.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado