Actualizado 29/09/2009 18:01 CET

Detenido un conductor que circulaba sin permiso de conducir y otro por dar positivo en varias sustancias

SANTANDER, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander detuvo ayer a dos conductores, uno de ellos por conducir sin el correspondiente permiso y otro por dar positivo en la prueba de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, e infringir previamente las normas de circulación.

A las 16.40 horas, en la calle Ricardo León, los agentes solicitaron la documentación al conductor de una motocicleta y comprobaron que no tenía permiso de conducción. Además, el hombre carecía del seguro obligatorio.

También, a las 17.00 horas, en la calle Alta, el conductor de un turismo fue trasladado al Hospital de Valdecilla para realizarle las pruebas de detección de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, tras infringir previamente las normas de circulación vigentes. Los resultados dieron positivo en varias sustancias.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, y según informó hoy la Policía en un comunicado, en la calle Vargas, a las 9.30 horas, los agentes denunciaron a la responsable de un establecimiento comercial por no facilitar a un cliente las correspondientes hojas de reclamaciones.

Además, a las 16.00 horas, en la calle Los Escalantes, dos hombres fueron denunciados por consumir alcohol en la vía pública. Por el mismo motivo, a las 21.15 horas, en la Estación de Autobuses, siete hombres y dos mujeres también fueron denunciados.

Asimismo, a las 16.55 horas, en la calle Concepción Arenal, dos hombres fueron denunciados por consumir una sustancia, supuestamente heroína, en la vía pública.