Detenido un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol y chocó contra dos turismos estacionados

Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 24 abril 2010 16:02

SANTANDER 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron ayer al conductor de un vehículo que cuadriplicaba la tasa permitida de alcohol y que chocó contra dos turismos estacionados.

Los hechos sucedieron a las 21.15 horas en la Avenida de Ojaiz, donde un turismo se salió de la vía, colisionando contra dos turismos estacionados en el lugar, ocasionando daños materiales.

Miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado, resultando la citada prueba positiva, superando en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol.

En consecuencia, se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Posteriormente, a las 2.25 horas en la Avenida Reina Victoria, miembros de la Policía de Santander, solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, que momentos antes había sido interceptado, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes.

El resultado de la prueba fue positivo, de forma que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

Contenido patrocinado