Detenido un hombre por causar lesiones graves al propietario de un bar con una defensa extensible

Actualizado: viernes, 3 agosto 2012 14:54

Le golpeó en la cabeza por no pagarle unas obras que había realizado en el establecimiento


SANTANDER, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido el pasado 1 de agosto a un hombre de 44 años, R.S.N., como presunto autor de un delito de lesiones graves causadas con una defensa extensible al propietario de un bar de la calle Peñas Redondas de Santander, al que había realizado unos trabajos en el local, que éste no le había abonado.

El detenido estuvo detenido en seis ocasiones cuando era menor de edad. Tras declarar, quedó en libertad con cargos, han informado este viernes fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 22.40 horas del pasado 21 de julio. Cuando los agentes acudieron al bar comprobaron que en el establecimiento se había producido una pelea y había una persona que sangraba abundantemente por la cabeza.

La victima, que presentaba una herida en el lado izquierdo de la cabeza y en un codo, refirió que momentos antes había sido agredido por un individuo, que ya no se encontraba en el local. Fue trasladado al hospital en donde fue atendido de lesiones graves poniéndole diez grapas.

El día 31 de julio, la victima prestó declaración en la Jefatura de Policía y refirió que la discusión se inició porque el agresor le había realizado unas reformas en el bar, que aún no le había pagado. Y en un momento dado el individuo le agredió con una defensa extensible en la cabeza y salió del local.

El pasado día 1 se detuvo al presunto autor de la agresión, que fue puesto en libertad con cargos, tras prestar prestar declaración en dependencias policiales y con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial.