SANTANDER, 21 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada por un delito de lesiones a un joven que, supuestamente, golpeó con la hebilla de un cinturón a otro varón, que tuvo que ser trasladado a Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.
A las 6.40 horas, en la calle Jerónimo Sainz de la Maza, miembros de la Policía de Santander fueron requeridos por un varón que momentos antes había sido agredido por un joven con la hebilla de un cinturón.
Los agentes detuvieron en el mismo lugar de los hechos al presunto agresor, E.P., según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.
Por otra parte, los agentes de la Policía Local han detenido también esta madrugada a un conductor por duplicar la tasa de alcohol permitida.
El detenido, que conducía un turismo, fue interceptado en la Rotonda del Incendio, a las 6.50 horas, después de cometer una infracción contra las normas de circulación.
Los agentes le solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia, que dio positiva al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.