Detenido un menor por recibir piezas robadas de ciclomotores

Actualizado: miércoles, 17 junio 2009 20:06

Las tenía guardadas en un garaje, clasificadas en stand como si se tratara de un comercio

SANTANDER, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un menor que había recibido piazas robadas de ciclomotores, que tenía almacenadas en un garaje de Santander, donde estaban clasificados y guardados en stands.

El menor recepcionaba piezas como tulipas, tubos de escape, focos, carcasas, procedentes de pequeñas sustracciones cometidas en este tipo de vehículos.

Las indagaciones realizadas condujeron a los investigadores hasta un garaje que regentaba un hermano del detenido, donde almacenaba los efectos mencionados, perfectamente clasificados en sus correspondientes stands, como si se tratara de un pequeño comercio.

Así, se recuperaron muchas pequeñas piezas, así como el motor de un vehículo que había sido denunciado como sustraído en el año 2.000.

La Policía Nacional destacó la dificultad de la investigación realizada, teniendo en cuenta que todos los efectos de esta naturaleza carecían de signos identificativos.

Al menor ya le constaban antecedentes por un delito contra el patrimonio, por lo que las diligencias instruidas se remitieron a la Fiscalía de Menores.