Publicado 02/04/2021 13:07CET

Detenido por negarse a ser identificado tras celebrar una fiesta en casa

SANTANDER, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía de Santander ha detenido a un hombre de 36 años de edad por negarse a ser identificado en reiteradas ocasiones tras celebrar una fiesta de noche en su domicilio, en la calle Cardenal Cisneros.

Fue arrestado por un supuesto delito de desobediencia grave a las 8.25 horas cuando se volvieron a personar los agentes en la vivienda para identificarle y formular la correspondiente denuncia por las molestias a los vecinos, ya que no había sido posible hacerlo en su momento.

Al llamar a la puerta, fueron recibidos por el implicado, H.M. En un principio, al solicitarle la documentación e informarle del motivo, se mostró reacio a colaborar, pero seguidamente accedió, introduciéndose en su casa a buscar los papeles.

Pasados 15 minutos, los efectivos volvieron a llamar, momento en el que el chico salió al descansillo de la escalera, pero negándose a entregar la documentación a la vez que indicaba a los policías que se marchasen y le dejasen descansar.

Por esto, fue advertido de que si seguía con esa actitud, sería trasladado a la comisaría de la Policía Nacional para su identificación, a lo que también se negó de forma reiterada.

Finalmente, fue detenido por un supuesto delito de desobediencia grave, a la que opuso resistencia. Se instruyeron diligencias judiciales, ha informado la Policía.

Contador