Detenido el portero de una discoteca que sacó a empujones a un cliente, que sufrió graves daños en la cabeza

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 4 septiembre 2012 17:06

SANTANDER 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo el pasado 28 de agosto al portero de una discoteca de Santander acusado de haber sacado días antes a un cliente a empujones del local, por lo que cayó al suelo y sufrió graves lesiones en la cabeza.

Al detenido, JM.A.I., de 33 años, se le imputa un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 19 de agosto, han informado este martes fuentes policiales.

El acusado utilizó la violencia física para obligar a un cliente a abandonar el establecimiento, propinándole varios empujones, por lo que, ya en el exterior del local, cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra la acera, llegando a perder el conocimiento.

El herido fue trasladado al Hospital de Valdecilla, donde permaneció ingresado durante dos días. Se le diagnosticó una fractura del hueso temporal y traumatismo craneoencefálico.

Las gestiones realizadas por la Policía Judicial, permitieron identificar plenamente al agresor, que fue detenido una semana más tarde. No tiene antecedentes y quedó en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado