Detenido por robar la radio y el navegador de un coche que le habían dejado para que lo probara

Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 1 mayo 2009 12:45

SANTANDER 1 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 28 en Santander a un hombre por un presunto hurto, al robar la radio y el navegador de un coche que le habían dejado para que lo probara en un taller de Candina.

El detenido había llevado el pasado mes de enero su vehículo a reparar a un taller en Candina, y mientras se desarrollaban los trabajos, le ofrecieron otro automóvil a bajo precio. Al probarlo, se llevó el radio CD y el navegador del coche, un BMW.

Los responsables del taller denunciaron los hechos el 12 de enero, cuando notaron que faltaban estos elementos del vehículo, e informaron de que poco antes se lo habían dejado a un hombre que había llegado al establecimiento para una reparación.

Tras informarse de su identidad, a finales de enero, se dio la orden de detenerlo, lo que se pudo conseguir el pasado 28 de abril. El detenido negó los hechos, aunque admitió que estuvo en el taller y probó el coche, que, según él, entonces tenía los cables sueltos y ningún aparato en su interior.

El hombre, que había estado detenido en abril de 2008 por un robo con fuerza, quedó en libertad con cargos a disposición del juez después de prestar declaración.

Contenido patrocinado