SANTANDER 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años, D.D.N., como presunto autor de una delito de amenazas a una conductora, ocurrido en un parking de la calle Cardenal Herrera Oria de Santander. El acusado sacó a la fuerza de su coche a la mujer esgrimiendo un objeto punzante, amenazándola por unos supuestos daños causados a si vehículo.
Según han informado este miércoles fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio sobre las 20.45 horas, cuando la víctima se encontraba estacionando su vehículo en un parking y fue increpada por el hombre para que saliera del coche.
Al no hacerle caso, éste abrió la puerta del conductor, la agarró de la mano y la obligó a salir del coche, al tiempo que la amenazaba con un objeto punzante y le recriminaba por los daños que le había causado anteriormente a su vehículo.
El acusado le gritaba que le iba a quemar el coche y a rajarla las ruedas. Entonces la mujer, aunque no sabía a que golpe se refería, le ofreció hacer un parte amistoso de accidente, lo que sirvió para calmarle.
Una vez en su domicilio la víctima denunció los hechos y acudió al hospital, donde fue atendida por una crisis de ansiedad.
El acusado fue detenido después del incidente. Le constan varias detenciones anteriores y pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.