Detenidos dos conductores que triplicaban la tasa de alcoholemia y otro que había perdido todos los puntos

Actualizado: sábado, 20 agosto 2011 20:51

SANTANDER, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron a dos conductores que triplicaban la tasa permitida de alcoholemia, y otro que circulaba pese a que había perdido todos los puntos.

El primero de los sucesos se produjo a las siete de la tarde en la Rampa de Sotileza, donde, en el transcurso de un control preventivo, agentes policiales solicitaron la documentación al conductor de un turismo, comprobando que carecía del permiso de conducción, al haber perdido todos los puntos.

No los recuperará hasta noviembre de 2011, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales.

Después, a las 5.45 horas, en el Paseo de Pereda, miembros de la Policía Local durante el transcurso de un control preventivo de alcoholemia, pidieron que se hiciera la prueba el conductor de un turismo, que arrojó un resultado positivo, que superaba en más del triple la tasa permitida.

En consecuencia, fue detenido y se instruyeron diligencias judiciales, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Y a las 6.55 horas, en la calle Andrés del Río, sucedió lo mismo con el conductor de una motocicleta, ue momentos antes había sido interceptado como consecuencia de una infracción de circulación, y que triplicaba la tasa de alcoholemia.