Detenidos dos conductores por triplicar la tasa de alcohol y no tener carnet

Actualizado: sábado, 19 noviembre 2011 13:33

SANTANDER, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander detuvo este viernes a los conductores de dos turismos, uno por triplicar la tasa de alcohol permitida y el otro por no tener carnet, al haber perdido todos los puntos, según han informado fuentes policiales.

La primera detención se produjo a las 09.00 horas en la Plaza de La Leña, después de que el conductor, que había sido interceptado momentos antes por la Policía Local por cometer una infracción, diera positivo en alcoholemia.

La segunda tuvo lugar a las 23.15 horas, en la calle Jesús de Monasterio, después de que la policía solicitara la documentación al conductor de un turismo que momentos antes había sido interceptado debido a una infracción contra las normas de circulación vigentes, comprobando que carecía de permiso de conducir, al haber perdido la vigencia del mismo por pérdida total de puntos.

Ambos vehículos fueron retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

25 DENUNCIAS

Por otro lado, según ha informado la Policía, durante la tarde-noche del viernes se denunciaron a 25 personas, cinco de ellas menores de edad.

A requerimiento de los vecinos, se establecieron cinco controles, dispersando a las personas que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.