SANTANDER, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a dos conductores de sendos turismos por superar en más del triple la tasa de alcohol permitida.
El primer detenido fue el conductor de un vehículo que, sobre las 3.30 de la madrugada, se salió de la vía en la calle Floranes, chocó contra cuatro automóviles que estaban estacionados en el lugar, ocasionando daños materiales, y abandonó el lugar de los hechos, si bien fui interceptado en la calle Jerónimo Sainz de la Maza.
Los agentes solicitaron al conductor del vehículo, D.R.V., la prueba de la alcoholemia que resultó positiva al superar en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que se procedió a su detención y una grúa retiró su coche al depósito municipal de Candina, según ha informado en un comunicado la Policía Local.
A las cuatro de la mañana, treinta minutos después de la primera detención, y también en la calle Jerónimo Sainz de la Maza miembros de la Policía Local, solicitan la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, D.V.E., que momentos antes había sido interceptado como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes.
El hombre superó en más del triple la tasa de alcohol permitida por lo que fue detenido y su vehículo fue llevado a Candina.