Actualizado 13/02/2012 20:45 CET

Díaz Tezanos presenta hoy su candidatura a la Secretaría General del PSC-PSOE

Rosa Eva Díaz Tezanos
EUROPA PRESS

SANTANDER, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del Partido Socialista de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, presentará este martes su precandidatura a la Secretaría General del PSC-PSOE, cargo que ha venido ocupando hasta ahora Dolores Gorostiaga.

Díaz Tezanos dará a conocer públicamente su precandidatura en una rueda de prensa que tendrá lugar a las cinco y cuarto de la tarde en el Palacio de Festivales de Cantabria.

La precandidatura debe contar con el aval de, al menos, un diez por ciento de los miembros del comité regional del partido, han informado a Europa Press fuentes del PSOE.

Será en el Congreso Regional del partido, que se celebrará entre finales de marzo y principios de abril, cuando se presente la candidatura como tal.

Díaz Tezanos ocupó durante las dos legislaturas del Gobierno PRC-PSOE el cargo de consejera de Educación, y en la actualidad es diputada regional y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada