Díaz Tezanos ve "lamentable" las "peleas" Diego-De la Serna en las que "hoy se enfadan" y "mañana se dan abrazos de oso"

Advierte de que estas querellas internas "por cuotas de poder" tienen "efectos negativos" en Santander y sus ciudadanos

Abrazo entre Ignacio Diego e Íñigo de la Serna
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 22 septiembre 2012 17:42

SANTANDER, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha calificado de "espectáculo lamentable" las "peleas internas" entre el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, en las que "hoy se enfadan dialécticamente y mañana se dan abrazos de oso en los medios de comunicación".

En su intervención en el Comité Regional del PSC-PSOE celebrado este sábado, el primero desde el XII Congreso, la socialista ha acusado al PP de estar "más preocupado en sus querellas internas" que en los ciudadanos y ha advertido de los "efectos negativos" que esas peleas entre Diego y De la Serna puedan tener para Santander y sus ciudadanos.

"Es lamentable que estas peleas internas, seguramente por cuotas de poder partidistas, tengan un reflejo negativo en Santander y en la vida de sus vecinos", ha dicho Díaz Tezanos, quien ha asegurado que éstas "vienen de atrás" y sus consecuencias ya fueron denunciadas por los socialistas cuando en los Presupuestos de Cantabria para este año "se despachó" a Santander "con cuatro migajas".

Además, ha denunciado que, a excepción del Centro Botín, que es una inversión privada, todas las inversiones en Santander que estaban en marcha hace 15 meses se encuentran ahora "paralizadas".

A su juicio, con esta realidad queda "demostrado" que los socialistas no eran, cuando gobernaban, los que impedían el desarrollo de los grandes proyectos del Ayuntamiento de Santander y tampoco los que "castigaban" a sus ciudadanos por no elegir a un alcalde del PSOE.

Según ha recordado, hoy coinciden en la capital cántabra, en Cantabria y en España el mismo color político y, a pesar de ello, en su opinión, "los vecinos de Santander están perdiendo cada día".

Contenido patrocinado