Actualizado 14/11/2012 21:30 CET

Diego agradece a los empleados públicos su "responsabilidad" y reconoce su "compromiso y profesionalidad"

Ignacio Diego
EUROPA PRESS

SANTANDER, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha agradecido a los empleados públicos su "muestra de responsabilidad" en la jornada de hoy, en la que la gran mayoría han acudido "con normalidad" a sus puestos de trabajo, tanto en la Administración General, en la justicia o en servicios educativos y sanitarios.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo ha reconocido "el compromiso que han demostrado con Cantabria y con la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos de la región".

Ignacio Diego ha destacado, asimismo, la "profesionalidad" del personal de la Administración de la Comunidad Autónoma, "especialmente en unos momentos en los que, como todos los ciudadanos, están teniendo que llevar a cabo mayores esfuerzos y sacrificios".

"Creo que ha sido una muestra de responsabilidad, de compromiso y profesionalidad que es de agradecer", ha dicho el presidente cántabro quien ha destacado que se haya producido "en unos momentos en que a los empleados públicos se les está pidiendo que realicen un especial esfuerzo".

Por último, el presidente Diego ha realizado un llamamiento a la "unidad" de los cántabros, porque "sólo desde la unidad y el esfuerzo común lograremos salir adelante de una situación de gran dificultad como la que estamos viviendo".

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'