Diego asume que puede "pasar a la historia" por los ajustes a los que se ha visto "obligado"

Diego Y El Presidente De Aenor
GOB
Actualizado: martes, 28 febrero 2012 20:38

El presidente confía en la "receptividad" de los empresarios a los ajustes y a los ejes estratégicos

SANTANDER, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, asume que "corre el riesgo de pasar a la historia por los ajustes que se ha visto obligado a realizar para dar viabilidad a esta empresa de todos que es la autonomía de Cantabria".

Así se ha expresado Diego ante una serie de empresarios presentes en el acto de aniversario de la entidad certificadora AENOR, y ante los que ha confiado en su "receptividad" ante las medidas de ajuste aprobadas hace dos semanas.

Y lo hace porque los empresarios han "tenido que hacer reformas de adaptación imprescindibles para la viabilidad de vuestras empresas" ante el contexto de crisis.

"Pero no sólo vamos a hacer eso", ha precisado Ignacio Diego, quien ha indicado que "pronto" se propondrán una serie de ejes estratégicos de trabajo, "a través de los cuales Cantabria tiene que garantizarse su futuro", y que "los expondremos ante vosotros para someterlos a vuestro enjuiciamiento y escuchar vuestra aportación".

"Hay que conseguir que las propuestas las convirtamos todos en apuestas comunes, ha añadido, para entre todos salir de la situación actual y convertir la espiral descendente que venimos padeciendo en una espiral de crecimiento", ha expresado.