SANTANDER 4 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado este miércoles que el jefe del Ejecutivo regional, Miguel Ángel Revilla, "está tan perdido como su AVE", aunque "tiene cada vez más claro" que el AVE "se lo va a llevar por delante".
Diego ha señalado, a preguntas de la prensa, que Revilla "sabe que ha venido engañando a los ciudadanos" con este asunto y "lo que no sabe es cómo acabar con este culebrón".
En su opinión, los cántabros "han perdido toda confianza y credibilidad" en el presidente regional y líder del PRC, porque "son demasiados engaños sumados unos a otros", y "demasiadas" promesas y expectativas "incumplidas".
Para Diego, Revilla "está perdiendo los papeles últimamente" y el AVE "es una liebre que quiere soltar para que le sigan", aunque él no quiere que éste "nos lleve por sus caminos, que son senderos tortuosos que no llevan a ningún sitio", sino seguir hablando del proyecto político del PP para "solucionar problemas".
"No hay AVE, y el señor Revilla lo sabe", ha recalcado el líder 'popular', que ha señalado que "la responsabilidad" del presidente cántabro es "compartida" con el del Gobierno de la nación, José Luis Rodríguez Zapatero.
En este sentido, ha señalado que el presidente cántabro "sabe perfectamente" que en los últimos ocho años en Cantabria "no se ha dado ni un sólo paso administrativo adelante" para hacer llegar el AVE a Santander.