Actualizado 27/01/2012 14:45 CET

Diego y De la Serna se reúnen esta tarde con la dirección de Teka en Madrid

Concentración De Trabajadores De Teka
EUROPA PRESS

SANTANDER, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, se reunirán esta tarde, a partir de las 16 horas, con la dirección de Teka en Madrid.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la empresa, según ha podido saber Europa Press. Además, de acuerdo con fuentes consultadas por esta agencia, al encuentro acudirán también el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y la titular de Economía y Hacienda, Cristina Mazas.

La reunión, surgida a raíz del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado para 198 de los más de 400 trabajadores de la planta de Santander, fue comunicada a los trabajadores por el propio Diego, con motivo del encuentro que mantuvieron el pasado miércoles durante una concentración y manifestación de la plantilla.

Además, en la jornada de ayer, jueves, desde el Ayuntamiento les trasladaron que también acudiría el alcalde que, como él mismo ha manifestado este viernes en una rueda de prensa y a preguntas de los periodistas, acude a Madrid para acompañar a Diego y en base a un apoyo conjunto y coordinado de cara al futuro de la planta de Santander.

Finalmente, los trabajadores han indicado que, por parte de la empresa, estará presente el vicepresidente del Grupo Teka, Arturo Baldasano, aunque podría acudir también el presidente, Klaus Graf.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  3. 3

    El poeta Raúl Zurita deposita en la Caja de Las Letras un facsímil con los primeros poemas de su obra 'La Vida Nueva'

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi