Actualizado 09/08/2015 16:02 CET

Detenidos por triplicar y duplicar la tasa de alcoholemia

SANTANDER, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por triplicar y duplicar la prueba de alcoholemia. Ambos fueron interceptados esta mañana por los agentes tras haber cometido una infracción de tráfico.

El primero de ellos fue interceptado en la calle Guevara a las 9.00 horas y, tras solicitarle la realización de la prueba de alcoholemia, ésta resultó positiva superando en más del triple lo permitido.

Mientras que el segundo conductor fue localizado a las 9.30 horas en la calle Castilla e, igualmente, al realizarle la prueba, ésta dio positivo, duplicando la tasa permitida por ley.

En ambos casos, los efectivos policiales instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial y los vehículos fueron retirados por una grúa al depósito municipal de Candina, según han informado fuentes policiales.

Por otro lado, una motorista ha resultado herido al caerse de su vehículo en la avenida de la Constitución. Fue auxiliada por miembros de la Policía Local y, posteriormente, atendida por una ambulancia que la trasladó al hospital Valdecilla.

Para leer más