Actualizado 01/12/2014 17:43 CET

Dos heridos en un accidente entre un turismo y un furgón

Estado del coche tras el impacto
GOBIERNO

SANTANDER, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los dos ocupantes de un turismo, un hombre y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la autovía A-8, a la altura de la entrada a Laredo. En la colisión se han visto implicados este vehículo y un furgón blindado.

Según ha informado el Gobierno de Cantabria, en el momento del accidente el furgón se iba a incorporar a la autovía mientras el turismo circulaba por el carril de deceleración para abandonar la misma. En esta maniobra, el coche ha impactado contra la parte delantera izquierda del vehículo blindado.

Los ocupantes del turismo han resultado heridos, el hombre de carácter leve y la mujer con pronóstico reservado, y han sido trasladados al Hospital Comarcal de Laredo. Mientras, los tres ocupantes del furgón han salido ilesos.

El accidente, producido sobre las 10.45 horas en el punto kilométrico 172, ha dejado a la copiloto del coche atrapada en el mismo. Bomberos del 112 del Parque de Laredo han liberado a la víctima, para lo que ha sido necesario arrancar la puerta del lado derecho del vehículo.

Una vez recibida la llamada de aviso el Centro de Gestión de Emergencias del 112 ha movilizado a bomberos del Parque de Laredo, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y al 061.

Para leer más