Publicado 08/07/2020 23:03:07 +02:00CET

Dos heridos al salirse de la vía y volcar su vehículo en Comillas

Accidente vehículo Comillas
Accidente vehículo Comillas - GOBIERNO DE CANTABRIA

El conductor tuvo que ser excarcelado y ambos han sido trasladados a Sierrallana con pronóstico reservado

SANTANDER, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres, de 45 y 54 años, han resultado heridos tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 10 de la CA-138, que une Cabezón de la Sal y Comillas.

El conductor tuvo que ser excarcelado del coche y ambos han sido trasladados al hospital Sierrallana de Torrelavega con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando del accidente minutos antes de las 20:30 horas, momento en el que se ha movilizado hasta el lugar a bomberos del propio servicio autonómico con base en Valdáliga, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos del 112 han excarcelado al conductor, que se encontraba atrapado en el habitáculo a la llegada de los servicios de emergencia, mientras que el segundo ocupante pudo abandonar el coche por sus propios medios.

Para realizar la maniobra arrancaron la puerta del copiloto e inmovilizaron al afectado en un tablero espinal, en el que le extrajeron al exterior para su puesta a disposición del equipo sanitario.

Tras una primera valoración y atención, los dos heridos han sido trasladados en un Soporte Vital Avanzado y un Soporte Vital Básico al hospital de Sierrallana para su diagnóstico y tratamiento hospitalario, han informado fuentes del Gobierno de Cantabria en nota de prensa.

Contador

Para leer más