TORRELAVEGA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los espectáculos 'Legionaria' y 'Reugenio, ¿Saben aquel que diu?' protagonizarán el programa del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) en Fiestas, que se desarrollará coincidendo con los festejos de la Virgen Grande, en concreto los días 15 y 22 de agosto.
La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha presentado este martes en rueda de prensa las representaciones de esta programación, que tendrán lugar a las 22.00 horas y que complementarán el programa de las fiestas de La Patrona.
En esta ocación, pasará por el escenario torrelaveguense, el 15 de agosto, María Barranco con 'Legionaria', una obra que cuenta la vida, en clave de comedia, de Hortensia Romera, una prostituta que va recordando a solas, a veces con la complicidad del público, su vida.
Y el 22 de agosto, sobre el escenario del teatro torrelaveguense se podrá disfrutar de 'Reugenio, ¿Saben aquel que diu?', un espectáculo en el que el hijo de cómico Eugenio se convertirá en Reugenio y permitirá al espectado viajar al pasado y recordar a uno de los grandes del humor con una gran interpretación en la que el espectador llega a dudar si Eugenio sigue entre nosotros.
Según ha informado Herreros, las entradas se pondrán a la venta el 28 de julio a través de los medios habituales (Red de Cajeros de Liberbank, Fonocantabria) y en taquilla dos horas antes del espectáculo si quedasen entradas. El precio será de 18, 15 y 13 euros para la obra 'Legionaria'; y de 15, 13 y 12 euros, para 'Reugenio'.
Durante la presentación de la programación, la responsable de Cultura ha destacado la "calidad" de los espectáculos que se podrán ver en el teatro torrelaveguense durante las Fiestas de la Virgen Grande y ha animado a todos a que "participen y celebren las fiestas a través de la cultura y del teatro".