SANTANDER 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
La ex novia de O.M.R.C., uno de los dos acusados de tentativa de asesinato por la paliza que recibió un joven en agosto de 2008 en Torrelavega, ha asegurado que su ex compañero insistía en retomar la relación con ella e insinuaba que si no quería volver con él era por el otro joven, al que acababa de conocer.
Así lo ha declarado ante la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria donde este miércoles ha continuado el juicio contra O.M.R.C. y D.D.C., una vista que se espera que finalice este jueves con la declaración de la chica que por entonces era novia del otro acusado.
La joven debería haber testificado también este miércoles, pero no ha comparecido en la vista a pesar de haber recibido la notificación, así que el presidente de la Sección Tercera ha acordado dar orden a la Policía o la Guardia Civil para que la hagan comparecer ante la sala "por la fuerza", si es preciso, como "detenida", para así escuchar su declaración y poder elevar las conclusiones de las partes y dejar el juicio visto para sentencia.
(((Seguirá ampliación)))