El expresidente de ASAJA y candidato del PP considera un "insulto" las declaraciones de Oria

Publicado 28/03/2019 18:24:45CET

Defiende la fiabilidad de las pruebas ganaderas que se realizan en Cantabria frente al ataque de ASAJA Castilla y León

SANTANDER,

El expresidente de ASAJA Cantabria y miembro de la candidatura autonómica del PP, Pedro Gómez, ha defendido la fiabilidad de las pruebas ganaderas que se realizan en Cantabria frente al ataque de ASAJA Castilla y León, pero también ha mostrado su malestar con las por las declaraciones del consejero del ramo, Jesús Oria, que considera un "insulto".

Gómez ha pedido a Oria que "no ponga en duda su seriedad y responsabilidad con el sector". En un comunicado, ha afirmado que él fue uno de los principales defensores del sistema actual de saneamiento ganadero y lo seguirá siendo tras su incorporación a la formación política.

"Quien ataque a Cantabria se encontrará conmigo venga de donde venga", ha advertido Gómez, quien ha expresado su malestar por las manifestaciones de ASAJA Castilla y León, pero también del consejero.

A su juicio, lo que Oria llama "puerta giratoria" es "apertura de un partido a la sociedad, en su caso, para defender los intereses del sector primario sin hablar de oídas y con la misma honestidad como lo ha hecho siempre".

Contador

Para leer más