La fábrica de Altadis en Cantabria obtiene la certificación de Calidad y Medioambiente

Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 3 abril 2006 16:51

SANTANDER 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La fábrica de cigarros de Altadis en España, ubicada en la localidad cántabra de Entrambasaguas, ha obtenido en marzo pasado la certificación integrada de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y de Gestión Medioambiental (ISO 14001). Bureau Veritas Quality International ha realizado la auditoria para la obtención de la doble certificación, adaptando la fábrica a un nuevo programa medioambiental y de calidad.

La certificación ISO 14001 tiene como objetivo el apoyo a la aplicación de un plan de gestión medioambiental que incluye actividades de capacitación del personal, políticas y procedimientos con fines medioambientales así como la exigencia de cumplir la normativa nacional vigente en este ámbito.

Por su parte, la certificación ISO 9001 propone un sistema de gestión de calidad dinámico que implica a todos los integrantes del centro y supone una nueva forma de optimización de los recursos en línea con el respeto al medioambiente.

Ambas certificaciones garantizan que la gestión se realiza de acuerdo a las normas establecidas por la organización internacional ISO, una red compuesta por más de cien institutos dedicados a la normalización y que trabajan en colaboración con los gobiernos, industria y representantes de los consumidores.

Contenido patrocinado