Félix Alvarez (Cs) espera que España apueste por el cambio

28A.- Félix Alvarez (Cs) Espera Que España Apueste Por El Cambio
CS
Publicado 28/04/2019 13:10:30CET

SANTANDER, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz autonómico de Ciudadanos y candidato a la Presidencia de Cantabria, Félix Alvarez, ha afirmado que España necesita "un cambio no sólo de gobierno, sino también de época, de proyecto", y ha destacado que hoy es "un día crucial para la historia de España", por lo que ha animado a los cántabros a ir a votar "con ilusión, pensando en el futuro y en qué país queremos dejar a nuestros hijos".

Alvarez ha destacado que Ciudadanos quiere "una España unida, fuerte, que camine junta hacia el futuro para conseguir lo que este país se merece", y ha reivindicado que "es necesario que haya un cambio para que aquellos que quieren romper España no puedan condicionar la vida política de todos los españoles".

El candidato autonómico de Cs, que ha votado en la calle Alta de Santander, se ha mostrado convencido de que "hoy ese cambio se va a producir". "Creo que los españoles van a apostar por una España plural, diversa, llena de colores, llena de matices, pero también por una España fuerte en la que caminemos juntos hacia el futuro que este país se merece", ha declarado a los medios a pie de urna.

Por último, ha recalcado que "la alta participación favorece a España y a la democracia". "Espera que la participación sea récord y que todo el mundo venga a votar porque nos estamos jugando España", ha dicho el portavoz de Cs, quien se ha mostrado convencido de que la formación naranja va a tener "un grandísimo resultado" en las elecciones generales de este domingo.

Contador