SANTANDER, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Floristas de Cantabria, que cuenta con cerca de 50 establecimientos asociados de toda la región, ha trasladado su "total apoyo" al Centro de Arte y Cultura proyectado por la Fundación Botín en el muelle de Albareda de Santander.
"La región y su capital no pueden perder esta oportunidad histórica de disponer de un centro cultural de primer orden que, además, va a permitir a muchas empresas del sector comercio disponer de un amplio público para sus servicios y productos", sostiene este colectivo.
Según argumenta la asociación en un comunicado, en la actual coyuntura de crisis una iniciativa de este tipo "sufragada y mantenida de manera privada" para el disfrute de todos los santanderinos y cántabros es "una excelente noticia también en lo económico".
En este sentido, la Asociación de Floristas vaticina que la Comunidad Autónoma "recibirá a miles de visitantes cada año gracias al Centro de Arte Botín", lo que a su vez son "miles de nuevos clientes potenciales", no sólo para el centro de la ciudad sino también para el resto de zonas de Santander y localidades limítrofes.