Fundación Comercio Cantabria pone fin al programa de fidelización y abre un plazo de tres meses para canjear los puntos

Actualizado: martes, 22 noviembre 2011 19:15

SANTANDER, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Comercio Cantabria ha comunicado este martes que el Programa de Fidelización Comercio Cantabria finaliza su actividad el próximo año 2012 y por este motivo, ha abierto un plazo de tres meses para que los consumidores que posean puntos en sus tarjetas Comercio Cantabria puedan canjearlos.

De esta forma, desde el 1 de diciembre próximo y hasta el 29 de febrero de 2012, los consumidores podrán canjear los puntos por descuentos directos en las compras que realicen en los establecimientos adheridos a Comercio Cantabria.

El listado actualizado de comercios adheridos se pueden consultar en la página web www.comerciocantabria.com., en el apartado "Buscador de Comercios", pudiendo realizar búsquedas por sector de actividad y/o municipio.

Para cualquier tipo de duda o aclaración, se puede contactar con Fundación Comercio Cantabria en los teléfonos de atención al cliente 902.879.149 y 900.900.430, para consumidores y comercios respectivamente, o a través del formulario de contacto de la web www.comerciocantabria.com.

A través de un comunicado de prensa, la Fundación Comercio Cantabria agradece el interés y participación en el Programa de Fidelización Comercio Cantabria tanto a comercios como a consumidores durante este tiempo.