García critica la "deslealtad" del PRC por su postura con el centro de salud de Cueto

Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 27 junio 2009 19:10

SANTANDER 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Santander, Rosa Inés García, criticó la "deslealtad" del PRC de Santander votando "en contra de las decisiones del Gobierno de Cantabria sobre el consultorio de Cueto, cuyo máximo responsable es el señor Revilla". "Esto tiene que explicarlo el PRC y el señor Revilla", aseveró.

"Me llama la atención que los concejales del PRC voten en contra de decisiones del Gobierno de Cantabria cuando el máximo responsable de la política sanitaria, urbanística o educativa es el señor Revilla, de su mismo partido político. La deslealtad del PRC es innata", subraya la responsable socialista.

"Por tanto, quien tiene que guardar lealtad es el propio PRC, porque no se puede estar en misa y repicando. El PRC no puede defender una cosa para Cantabria y otra para Santander, no puede defender a la vez una política sanitaria en el Gobierno de Cantabria y la contraria en el Ayuntamiento de Santander", afirma Rosa Inés García.

"A los socialistas de Santander nos parece una deslealtad absoluta que el PRC juegue con dos barajas porque tomar decisiones de gobierno que afectan a Santander es suficientemente serio como para no jugar al despiste; el PRC la deslealtad la lleva dentro".

Contenido patrocinado