TORRELAVEGA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega pagará parte de la deuda que mantiene con la primera plantilla y los empleados esta tarde, según ha informado el club a través de un comunicado en el que explica que la recaudación de los encuentros amistosos y la renovación de los abonos permitirán a la entidad realizar el pago parcial de las cantidades adeudadas.
Al mismo tiempo, la Junta Directiva del club blanquiazul ha manifestado públicamente su rechazo a las críticas vertidas contra el director general de Deportes. "Criticar a Javier Soler con lo que está ayudando a este club es una infamia y una injusticia que no podemos tolerar" comentó Pablo Sámano. El presidente de la Gimnástica cree que Soler se ha "implicado hasta las cejas para agilizar el cobro de la subvención".
"Estoy seguro de que la subvención llegará muy pronto, porque la voluntad del Gobierno de Cantabria es que así sea" matizó Sámano. Asimismo, la Junta Directiva quiere agradecer una vez más "el compromiso y la lealtad" mostrada por los jugadores. "Una vez más han estado a la altura de las circunstancias" concluyó Sámano.
CARPA DE LAS FIESTAS
En otro orden de cosas, el club contará de nuevo con una carpa en las ferias patronales de la ciudad. Las fiestas en honor a la Virgen Grande arrancan el próximo viernes y la Gimnástica tendrá su espacio entre las atracciones que estarán ubicadas en la Avenida de la Constitución.
El objetivo principal de la carpa es dinamizar la actividad gimnástica durante los días festivos y convertirse en un punto de encuentro para todos los seguidores blanquiazules.