23 de febrero de 2020
 

El Gobierno convoca subvenciones por 150.000 euros para ayuda humanitaria

Publicado 12/02/2020 10:09:46CET
Reparto de ayuda humanitaria de Cruz Roja de Mozambique
Reparto de ayuda humanitaria de Cruz Roja de Mozambique - CRUZ ROJA - Archivo

SANTANDER, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha convocado subvenciones por 150.000 euros destinadas a financiar intervenciones de acción humanitaria y de promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Podrán beneficiarse de las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, entidades jurídicas públicas o privadas, sin ánimo de lucro, y agrupaciones de personas físicas o
jurídicas legalmente constituidas, públicas o privadas, que, por razón de los fines, objeto o ámbito de la actividad, puedan llevar a cabo las actuaciones objeto de subvención.

La cuantía individualizada de la subvención no podrá superar el 80% del coste total de la
intervención, ni tampoco la cantidad de 60.000 euros, dado que el coste máximo total de la intervención subvencionable será 75.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados desde mañana, tras publicarse hoy el extracto de la resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

La solicitud y los anexos de la convocatoria pueden consultarse en el portal institucional del Gobierno de Cantabria, https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania/ayudas....

Contador

Para leer más