Actualizado 11/02/2012 17:59 CET

El Gobierno invita a los empresarios a participar en la Jornada de Cooperación Empresarial Getting Contacts @ Santander

Palacio De Festivales
EUROPA PRESS

El encuentro cuenta con la colaboración de la Dirección General de Trabajo, y las consejerías de Economía e Innovación

SANTANDER, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria ha invitado a los empresarios a participar en la I Jornada de Cooperación Empresarial Getting Contacts! @ Santander, que se celebrará el día 28 de febrero en el Palacio de Festivales de Santander a partir de las 9:30 horas.

El encuentro, dirigido principalmente a los empresarios cántabros, tiene como finalidad facilitar contactos y networking entre las empresas, generar oportunidades de negocio, atraer a empresarios de otras poblaciones y zonas de España, y abrir las puertas a nuevas inversiones, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

El encuentro cuenta con la colaboración de la Dirección General de Trabajo, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y de la Consejería de Innovación e Industria.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de entrevistarse con un mínimo de 10 empresarios con intereses comunes y, de esta manera, se facilitará el encuentro de nuevos clientes, socios o inversiones, algo que les facilitará mejorar su red comercial.

Mediante este tipo de iniciativas, el Ejecutivo cántabro pretende dar soluciones a los problemas reales de los empresarios para tratar de impulsar los negocios y salir del inmovilismo fomentado por la crisis económica.

Los interesados pueden apuntarse en la dirección www.gettingcontacts.com, en la que tendrán que rellenar un cuestionario que detalle los objetivos del emprendedor.