SANTANDER, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha reiterado este martes la voluntad del Gobierno de "ayudar en todo lo posible al Racing", y ha anunciado que la próxima semana se celebrará "un primer contacto" con el club.
En una entrevista en Radio Santander recogida por Europa Press, Ravilla ha explicado que están "intentado buscar una solución que no nos cuente" (dinero).
Según ha señalado, en la reunión Revilla estará acompañado pñor los consejeros de Economía y Hacienda, Juan José Sota; Industria y Turismo, Francisco Martín; y Deporte, Ramón Ruiz.
Revilla ha destacado que el Racingo es "una gran empresa" de Cantabria, que además "genera imagen", porque "no hay nada en el mundo que genere imagen como el fútbol".
El presidente de Cantabria ha argumentado que en estos primeros meses de legislatura, el Gobierno ha "tenido que cuadrar un presupuesto para pagar lo que se debe, que los funcionarios cobraran su nómina y atender como prioridad a la gente que no tiene nada que comer". "Eso es antes que el Racing", ha defendido.