El grupo Sodercan lanza una nueva página web con soluciones a las necesidades de las empresas

Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 8 julio 2009 18:09

SANTANDER 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Sodercan ha lanzado hoy un nuevo portal web que ofrece soluciones a las necesidades de las empresas, con el objetivo de facilitar a los empresarios el acceso a la información, además de simplificar la navegación y el contacto de los empresarios y emprendedores con el Grupo.

El portal --que permite el acceso a minusválidos-- ofrece ayuda para innovar, crear nuevas empresas, encontrar suelo industrial o buscar nuevos mercados internacionales, entre otras.

La página web incluye información sobre la internacionalización, los programas europeos o el ahorro, y la eficiencia energética, además de sobre el Desarrollo Eólico de Cantabria. También incluye el servicio 'Cantabria, un lugar donde invertir' en las versiones de castellano, inglés y chino.

De esta forma, el nuevo portal se presenta también como "una ventana de Cantabria a todo el planeta", donde se presentan de manera "eficaz" las oportunidades económicas y empresariales de la región, pero también su "elevada calidad de vida, como incentivos para atraer inversiones", según subrayó la Consejería de Industria en un comunicado.

CANAL TV

Por otra parte, la página web acogerá un canal de TV que mostrará las novedades en los servicios o las actividades del Grupo, que también informará de las experiencias o proyectos empresariales de éxito en Cantabria.

Su contenido audiovisual, --que aparece subtitulado para facilitar su accesibilidad a los usuarios con minusvalías--, se organiza por áreas temáticas.

Entre sus secciones, resalta la sección 'Destacados', donde se dan a conocer las últimas novedades en los programas de ayuda o documentos de especial interés para las empresas, y la de 'Agenda', con las jornadas de divulgación o actos públicos previstos por las diferentes áreas y empresas del Grupo.

Contenido patrocinado