SANTANDER 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La conductora de un ciclomotor resultó herida ayer tras colisionar su vehículo con un turismo, en una jornada en que también resultaron heridos dos pasajeros de un autobús municipal como consecuencia de un frenazo.
En primer lugar, según informó la Policía Local, a las 9.40 horas, en la calle Isaac Peral colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herida la conductora de este último vehículo, que fe auxiliada por miembros de la Policía Local.
Posteriormente fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Universitario 'Marqués de Valdecilla', para ser asistida de sus lesiones por el personal facultativo del centro.
Y a las 16.45 horas, en la calle San Fernando, dos pasajeros de un autobús resultaron heridos como consecuencia del frenazo brusco que dio el vehículo para evitar una colisión.
Los dos lesionados fueron auxiliados por miembros de la Policía Local, y posteriormente atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital Valdecilla, donde fueron asistidos por personal facultativo.