SANTANDER 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un bebé de nueve meses resultó herido anoche al colisionar el turismo en el que viajaba de pasajero con otro, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia, por lo que fue detenido, según ha informado este sábado la Policía Local.
El accidente se produjo a las 21.00 horas en la Rotonda del Puente de Renfe. El bebé herido fue auxiliado por la Policía Local y posteriormente su tío manifestó su intención de trasladarle por sus medios al Hospital Valdecilla, para que fuera atendido por personal facultativo de sus lesiones.
También se detuvo al conductor de otro turismo, a las 00.25 horas en la Plaza de La Leña, que superó en más del triple la tasa de alcoholemia permitida en la prueba que se le realizó tras ser interceptado por cometer una infracción. El vehículo fue retirado al depósito de Candina.
Por otro lado, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, se realizaron 18 pruebas de alcoholemia a conductores, resultando una de ellas positiva.
CONSUMO DE ALCOHOL EN LA CALLE
También durante la tarde-noche del viernes, se denunció a 34 personas, una de ellas menor de edad por consumir alcohol en la vía pública.
A petición de los vecinos, se establecieron 17 controles, dispersándose a las personas que consumían bebidas alcohólicas en la calle.