Publicado 12/05/2020 12:41:15 +02:00CET

Herido tras salirse de la vía, chocar con contenedores y volcar en Santander

Otro conductor ha sido detenido por triplicar la tasa tras salirse de la vía, colisionar con una valla y huir del lugar

SANTANDER, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido después de salirse con el vehículo que conducía de la vía, colisionar contra los contenedores de recogida neumática de basura y volcar.

El accidente se produjo a las 22.45 horas en la calle Concha Espina de Santander, ha informado la Policía Local, que instruyó las diligencias y auxilió al conductor hasta que fue atendido en el lugar por una ambulancia del 061, aunque declinó después ser trasladado a un centro sanitario.

Hasta el lugar también se trasladó una dotación de bomberos municipales, los cuales procedieron a retornar el vehículo a su posición natural.

Previamente, por la tarde, a las 16.30 horas en la rotonda de La Marga chocaron dos turismos, resultando herida la conductora de uno de ellos, que también fue auxiliada por los efectivos municipales hasta ser atendida por una dotación del 061 que la evacuó en ambulancia al Hospital Valdecilla.

DETENIDO TRAS SALIRSE DE LA VÍA, CHOCAR, HUIR Y TRIPLICAR LA TASA

Y por la noche, a las 23.35 horas, hubo otro siniestro, en la Avenida Primero de Mayo. El conductor de turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas se salió de la vía, colisionó
contra la valla que separa la calzada de la acera y ocasionó daños materiales.

Después, abandonó el lugar del accidente, pero los policías le localizaron en las proximidades y le solicitaron que realizara la prueba de alcoholemia, que resultó positiva al superar en más del triple la tasa permita. Fue detenido y los agentes instruyeron diligencias judiciales y con una grúa retiraron el vehículo al depósito municipal.