Publicado 23/01/2014 18:32CET

Heridos un motorista y una peatón atropellada en sendos accidentes de tráfico en Santander

Detienen a un conductor que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol

SANTANDER, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un motorista y una mujer atropellada por un turismo en la calle Vargas cuando se encontraba en un paso de peatones han resultado heridos en sendos accidentes de circulación en Santander.

El atropello se produjo sobre las 10.00 horas del miércoles y la mujer fue auxiliada por miembros de la Policía Local de Santander y, posteriormente, fue atendida por una dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

El otro accidente se produjo, sobre las 18.40 horas, en la calle Jesús de Monasterio de Santander, y en él chocaron otro turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, que fue también atendido por la Policía y posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla para ser atendido de sus heridas.

Por otra parte, agentes detuvieron a la 1.30 horas de la madrugada el Pasaje de Peña, y durante el transcurso de un control preventivo de alcoholemia, a un conductor que la superó en más del doble, según ha informado en un comunicado la Policía. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.