Heridos dos pasajeros de un coche conducido por un hombre ebrio

Actualizado 27/09/2015 11:51:20 CET

El conductor fue detenido, igual que otro que cuatriplicó la tasa permitida y chocó contra varios coches aparcados en General Dávila

SANTANDER, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos pasajeros de un turismo conducido por un hombre que triplicaba la tasa de alcohol permitida han resultado heridos tras salirse el vehículo de la vía en la calle Lavapies de Santander y chocar contra dos turismos que estaban aparcados.

El accidente se produjo sobre las 17.25 horas y los dos pasajeros del coche que resultaron heridos, un hombre y una mujer, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Mientras, el conductor del vehículo, tras ser sometido a la prueba de la alcoholemia y comprobarse que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol, fue detenido.

OTRO DETENIDO POR CUATRIPLICAR LA TASA PERMITIDA

Ya de madrugada, sobre las 2.40 horas, otro conductor que circulaba por la calle General Dávila, se salió también de la vía y colisionó contra tres vehículos estacionados en el lugar, ocasionándose daños materiales.

El conductor cuadriplicó la tasa permitida de alcohol, con lo que también fue detenido y su coche enviado al depósito municipal de Candina.

No fue el único positivo de la madrugada, ya que otro conductor que fue interceptado a las 6.55 horas en el Paseo Pereda tras cometer una infracción de tráfico dio positivo y también su coche fue retirado a Candina y los agentes procedieron a incoar el preceptivo Expediente Administrativo.

Para leer más