SANTANDER 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El hombre fallecido este sábado tras precipitarse con un coche por los acantilados de Cabo Mayor era R.C.O., vecino de Santander y tenía 52 años.
Así lo ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil del Mar que es la que se está encargando de la investigación del suceso y la que ha llevado a cabo las labores de rescate del cuerpo, que ya ha sido recuperado, y del coche, que sigue hundido en el mar en la zona donde ha caído.
Una vez recuperado el cuerpo de este hombre --que iba solo en el coche en el momento del suceso-- y realizado el levantamiento del cadáver, éste va a ser trasladado al tanatorio del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
La Guardia Civil continúa "sobre el terreno" con las diligencias y las investigaciones del suceso, ocurrido sobre las 12.30 horas, ya que aún está por determinar si se ha tratado de un accidente o el hombre se precipitó a propósito con su coche por el acantilado.
Fuentes de la Policía Local de Santander indicaron a Europa Press a los pocos minutos de producirse el suceso que los primeros "indicios" y los testimonios de los testigos apuntan a que el fallecido podría haberse arrojado, si bien aún está pendiente de confirmarse esta hipótesis.