La huelga de los controladores aéreos franceses retrasa la llegada del Racing a Alemania tras cancelarse dos vuelos

Jugadores del Racing esperan un avión
RACING
Actualizado: miércoles, 21 julio 2010 17:35

SANTANDER, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La llegada de los jugadores del Racing a la localidad alemana de Schneverdingen, sede de su concentración de pretemporada, se ha visto retrasada tras la cancelación de dos vuelos por la huelga de los controladores aéreos franceses.

Así, el equipo verdiblanco se ha visto obligado a modificar su plan de viaje después de que el vuelo Bilbao-Stuttgart, con salida a las 12.45 horas desde el aeropuerto vasco de Loiu, fuera cancelado debido a la huelga de los controladores galos.

La compañía Lufthansa reubicó a los 38 integrantes de la expedición racinguista en otro avión, con destino a Düsseldorf, que debía partir a las 13.45 horas pero que tampoco voló desde el aeródromo bilbaíno al ser cancelado por el mismo motivo.

Según ha informado el Club, los jugadores y técnicos verdiblancos almorzaron en el restaurante del aeropuerto y, posteriormente, los futbolistas fueron a descansar a un hotel de Leioa.

A las 17.30 horas regresarán a Loiu para embarcar en el vuelo Bilbao-Frankfurt que tiene prevista su salida a las 18.50 horas para, posteriormente, desplazarse hasta Hamburgo, también en avión, donde aterrizarán sobre las 22.50 horas.

Finalmente, para llegar al Landhotel Schnuck, su 'cuartel general' en Alemania, los expedicionarios verdiblancos recorrerán en autobús los poco más de 60 kilómetros que separa Hamburgo del complejo hotelero que será sede de su concentración de pretemporada hasta el próximo 1 de agosto.

Leer más acerca de: