Igual dice que confía "plenamente en los santanderinos"

Publicado 26/05/2019 13:12:11CET
PP

SANTANDER, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la reelección como alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha manifestado que confía "plenamente en los santanderinos" y en que participen en los comicios europeos, municipales y autonómicos que se celebran hoy, porque la participación es "lo más importante".

A preguntas de la prensa tras depositar su voto a las 11.00 horas en el pabellón deportivo de Cueto, la candidata ha destacado la importancia de esta jornada en la que "debemos decidir qué futuro queremos para la ciudad y qué ciudad queremos para el futuro". "Y eso es lo que he hecho, orgullosa de ejercer de santanderina, cántabra, española y europea", ha dicho.

La popular ha incidido en la importancia de votar como derecho ciudadano y porque "debemos involucranos en decidir quién queremos que esté al frente de los gobiernos", en este caso, municipal y regional, y también en las elecciones europeas.

La candidata ha asegurado que, en esta jornada electoral, no está nerviosa "porque el trabajo está hecho y porque ahora toca decidir a los santanderinos". Igual tiene previsto participar en la procesión del Rocío, como todos los años, y después acudirá a la comida del Racing de Santander y al primer partido del play off de ascenso a segunda división.

Contador