Incautadas 116 dosis de speed a tres jóvenes, uno menor, que pretendían venderlas en una discoteca de Castro

Droga Y Dinero Incautado A Tres Jóvenes Cuando Iban A Una Discoteca De Castro
EP/GUARDIA CIVIL
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 17:42

SANTANDER 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que tenían 116 dosis de speed, así como pequeñas cantidades de éxtasis y cristal, preparadas para vender en una discoteca de Castro Urdiales.

Según informa el instituto armado en nota de prensa, las detenciones se practicaron sobre las diez de la mañana del domingo en el marco de un dispositivo de control de las personas y vehículos que se dirigían a una discoteca matinal de Castro.

Los tres detenidos viajaban en un taxi y despertaron las sospechas de los agentes. Al comprobar que a uno de ellos le constaban antecedentes policiales por supuesto delito de tráfico de drogas, los agentes decidieron cachearles.

A uno de ellos se le encontraron tres carteras de tela con una importante cantidad de envoltorio de speed, pastillas de éxtasis y dinero, todo ello escondido en la zona genital.

Otro llevaba en un bolsillo diferentes envoltorios de speed y cristal, y al tercero de los identificados, menor de edad, se le localizaron otros 12 envoltorios de speed.

En total, se intervino a los jóvenes 116 envoltorios de speed preparados para su distribución, 26 pastillas de éxtasis y tres envoltorios de cristal.

Los agentes detuvieron a los tres jóvenes, tanto al menor, como a los otros dos, de 21 y 18 años, que responden a las iniciales A.S.S. y B.M.F., vecinos de Vizcaya. Se les acusa como supuestos responsables de un delito contra la salud pública.

Contenido patrocinado