Un incendio destruye la habitación de un piso en Cuatro Caminos

Actualizado: miércoles, 29 enero 2014 13:11

Sin daños personales aunque sí materiales

SANTANDER, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un incendio ha destruido la habitación de un piso ubicado en Cuatro Caminos sin que se hayan producido daños personales porque no había nadie en la vivienda aunque sí materiales.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos Municipales de Santander, que han explicado que el incendio se declaró sobre las once de esta mañana en el colchón de la habitación de una vivienda ubicada en el cuarto piso del número 8 de la calle Jerónimo Sainz de la Maza.

Las llamas calcinaron la mitad del colchón y parte de un mueble, así como ropa y enseres personales, y dejaron la habitación "destrozada". La puerta estaba cerrada pero se produjo bastante calor, por lo que se desprendió la escayola del pasillo, que ha quedado ennegrecido.

Como el piso estaba cerrado, sin ningún ocupante, cuando se declaró el incendio, los bomberos tuvieron que acceder al mismo con una escala y a través de la ventana, que rompieron. Las llamas se han sofocado con un extintor de espuma y posteriormente con la manguera. La operación, en la que han participado ocho bomberos y dos vehículos, uno de ellos una escala, se ha desarrollado durante más de una hora.

Posteriormente llegaron al piso una mujer y su hija, cuya habitación es la que se había quemado. Al parecer, atribuyen a una regleta el posible origen del incendio.